Nuria Saba y Caravanchela presentan ‘Mango’ una canción para atreverse a amar.

La cantante y compositora peruana Nuria Saba, llega a Colombia con sus nuevos sonidos, ‘Mango’, su nuevo sencillo dónde está acompañada por la agrupación colombiana Caravanchela y todo su Funky Feeling. Mango habla del amor de una manera refrescante y divertida, con ritmos del género latin pop, soul y R & B. La letra hace hincapié en el coraje y la entrega, el aprender a tirarse de cabeza por las cosas que uno ama. 

La canción está producida por Gisella Giurfa y cuenta con músicos de gran trayectoria y experiencia como lo son: Vali Caceres (guitarrista de Gianmarco), Gisella Giurfa (baterista de Gianmarco), Carlos Cordova (bajista de Marc Anthony), Reynier Melón (trompetista de Eva Ayón), entre otros.

Mango está llena de sintetizadores, guitarras, y percusión, armonizada a 3 voces por Nuria y los hermanos Palencia de Caravanchela. La canción fue mezclada y masterizada en España por el Ingeniero de Sonido Aniol Bestit (Ingeniero de sonido de artistas como Vic Mirallas y Nicole Zignago).

Una melodía pegajosa y  una letra para atreverse a amar nuevamente sin pensar en nada más que lo que se siente, Mango promueve los nuevos comienzos, el disfrute de la vida y compartir el amor y la vida con alegría. Una canción que provoca más que mover los pies y la cabeza.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube desde el 10 de diciembre y promete quedarse en la memoria de todo aquel que se atreva a escucharla.

“Es mi primera colaboración internacional, y estoy feliz que se de con Colombia, que es un país que me encanta y en el cual tengo mucha gente querida. Creo que es una manera muy bonita de cerrar el año, tendiendo lazos y generando puentes”, afirma Nuria.

El 15 de diciembre Nuria Saba tendrá un concierto de despedida en el teatro La Plaza, uno de los teatros más reconocidos en Lima, Perú, ya que se va a España el próximo año a trabajar en su nuevo disco. Este año, en este país, entró en rotación su último video ‘Cosas que no se ven’ en MTV España 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

redes