Frantic Romantic está compuesta por  Michael Kerosene (voz principal), Rubén Beltrán (guitarra y teclado), Rick O’Connell  (batería), Brian “Rat” Steele (guitarra y teclado), y Ezequiel “ZiekZero” Martínez  (bajo). 

En el 2012, el grupo de Rubén (Skyway View) y el grupo de Michael Kerosene (Drop Dead 60) tocaron en una presentación juntos en San José, California.  Sus bandas se disolvieron tiempo después,  pero Rubén y Michael iniciaron una buena amistad y se mantuvieron en contacto. Mientras tanto, el grupo de Rubén ya se había comprometido a tocar en una presentación, por lo tanto tuvo que juntar un grupo nuevamente. Brian “Rat” Steele trabajaba en las cocinas de  la empresa de Google con Rubén, en ese entonces se hicieron buenos amigos en sus charlas de música mientras trabajaban. Rubén le pregunto a Brian si quería tocar en su grupo, y el acepto. Joseph Medina también entro al grupo en este tiempo como guitarrista y autor/compositor, sigue colaborando con el grupo hasta ahora como uno de los compositores primarios. Grabaron el álbum “The Victoria Trap” ( la ratonera de Victoria) que salió ese verano. En el 2018 participaron  en un análisis de empresa (EA) con ejecutivos que se especializan en marketing  para una presentación de casting para unas grandes disqueras, en ese momento es donde iniciaron un plan de reinventarse como Frantic Romantic, y enfocarse  más en el público de Latinoamérica.

 

 

Una vez se grabo el siguiente álbum,  “Celestina “,  el grupo se dedicó a grabar varios vídeos musicales para la promoción de cada sencillo. Joseph Medina tuvo unas obligaciones de familia y se dedicó a enfocase en la composición de la música y le pidió a Brian “Rat” Steele que regresara al grupo para apoyarlos en giras nuevamente.

En el 2019, Frantic Romantic fue a Tijuana México a participar en una serie de festivales con la organización Festiarte, invitados por el dueño de la disquera “El Topo Record’s”, Carlos LLV. Para poder tocar esas presentaciones, el grupo invito a Rick O’Connell, quien viajo con el grupo a México, y desde entonces, se hizo el baterista permanente. Al final del otoño de 2019, el grupo le pidió a Ezequiel Martínez que regresara para tocar el bajo, y realizar los coros.

Todos estos acontecimientos son los que hacen que sean el grupo que son ahora.

 

                     

 

 

Durante la cuarentena, el grupo tuvo que cancelar todas las presentaciones  y se dedicaron a escribir el próximo álbum, el cual ya cuenta con  más de 20 temas.

 

 

 

 

SIGUELOS